2 Metros de Malla de 20x20 Nano Mosca Mosca Mosquito de la Pantalla de Malla Nano Volar por la Ventana de la Puerta, protege a tu Bebé de la Familia y de los Insectos y bichos


Etiquetas: Las Pantallas De Las Ventanas, Casa Y Jardín, Hoteles De Pantallas De Ventana, De Alta Calidad, Casa Y Jardín, Las Pantallas De Las Ventanas.

$214.73 $261.91
  • En stock
  • e935



  • Tipo de: Puerta Y Ventana De Pantallas
  • Tipo Fijo: Sujetador De Gancho Y Lazo
  • Uso: Ventana
  • Número De Modelo: Insecto De Malla
  • Pantalla De Material De Malla: pp+Nano-recubrimiento

El paquete incluye:1 x de Insectos Malla Si usted necesita un sujetador de gancho y bucle, por favor haga clic en este enlace,Insectos Malla de enlaces Dedicados: Promoción: compre 3 mucho conseguir 1 lote( 1lot=2meters ) Rendimiento Invisible de la pantalla de malla está hecha de PP y fibra de nano-recubrimiento.Es de peso ligero, ecológico y saludable.Insípido, Protección UV, adoptar plana tejer la tecnología, química, resistencia a la corrosión, no deslizamiento del alambre, durable; permite un buen flujo de aire.Buena estabilidad dimensional, dureza moderada, suave, no es fácil de reducir y deforme, buena posición fija. 1) Para moscas, avispas, mosquitos, polillas insectos.Resistente A Las Llamas.Vida útil de hasta 5 años, durable y fácil de limpiar, Permite un buen flujo de aire. 2) Color - Gris/Blanco/Negro Robusto, impermeable y de fácil trabajar con él debido a que es flexible y fácil de cortar. 3) La malla llegará doblada para mantener el costo de envío a un mínimo de Calor / Resistencia -35c a +80c Resistencia a la Llama - auto de extinción de 1,25 mm Agujeros, de Alta Resistencia y Semi-Rígido, Seleccione el Número De Metros Requeridos, que se Suministra En la Longitud Continua 4) Guardado en la factura del aire acondicionado en verano todavía puede aislar insectos muy bien.

5) Tamaño: 0.8 m o 1m ,el 1.2 m ,el 1.5 m fijo (+-0.5 cm) de ancho x 2m de longitud (el ancho es fijo 0.8 m o 1m ,el 1.2 m,el 1.5 m,la longitud es de 2 m(+-1 cm)

6) el tamaño de la Malla: alrededor de 8 pcs mallas en 1cm. 20 x 20 mallas de 1 x 1 pulgada de la zona, lo que permite una visibilidad clara, mientras que todavía se puede aislar insectos muy bien.Paquete: Debido a la limitación de espacio, sustitución de la pantalla se PLIEGA en el paquete

,de modo que el pliegue es normal,no afecta el uso normal,al abrir el paquete,por favor romper con la mano,no usar las tijeras,En el caso de la rompió.Nota: Si hay algunos pliegues, por favor, no te preocupes, desaparecería después de baldosa o se bloquea la pantalla por un tiempo.Se debe tener cuidado cuando abra el embalaje, de no utilizar tijeras o herramientas afiladas para evitar que el hilo roto,espero que puedan entender.Cálido Consejos: 1. Mantenga la ventana de malla lejos de la llama.Limpie el polvo del marco de la ventana antes de instalar la malla. 2. Lavar debajo de los 30 grados centígrados.No de hierro. 3. Asegúrese de que el marco de la ventana se limpia completamente a extender la vida útil de la cinta de velcro. 4. Para evitar cualquier daño en la pantalla de malla, por favor, no use tijeras o herramientas afiladas para abrir el paquete.


Escribe una reseña

Productos relacionados