Original Xiaomi R13B01W R13B02W Para Xiaomi Mi Notebook Aire 13 13.3" 161301-01 5320mAh Herramientas Gratuitas


Etiquetas: oficial de xiaomi, batería xiaomi mi aire, el bloc de notas, r13b02w, batería portátil xiaomi, bolsa de xiaomi mi notebook, mi reloj inteligente, 4k xiaomi yi, portátil xiaomi, mi note de xiaomi.

$652.26 $724.64
  • En stock
  • e912



  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: Portátil
  • Tipo de: Batería Estándar
  • Nombre De La Marca: Xiaomi
  • Paquete: No
  • Número De Modelo: R13B01W o R13B02W
  • Batería recargable de: Sí

Marca: XiaoMi

Atributos del producto: XiaoMi 100% Original

Modelo de la batería: R13B01W o R13B02W

Capacidad de la batería: 5320 mAh

Compatible:Para Xiaomi Mi Notebook Aire 13 13.3" 161301-01

¿Qué hay en el paquete?

1 * batería

1 * Conjunto De Herramientas De

1. Todas las baterías en esta tienda de aceptar la mayor cantidad y citas.Póngase en contacto con el vendedor directamente.

2. Entrega tiempo de protección - - - - - Si no has recibido el paquete después de que el prometido de la hora de llegada, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, usted puede solicitar para extender la orden de protección de tiempo.

3. Responsabilidad --- Somos una honesta y responsable el proveedor.Antes de plantear las controversias o dejando comentarios negativos sobre cualquier problema, por favor asegúrese de contactar con nosotros, haremos nuestro mejor para solucionar todos los amigo y cliente de los problemas, y, finalmente, hacer que nuestra tienda 100% nivel de satisfacción.

4. Servicio al cliente --- nuestro negocio es acerca de su apoyo.Si usted está satisfecho con nuestra tienda, por favor nos deja 5 estrellas comentarios, muchas gracias.

Pero no crear conflictos en la voluntad, de lo contrario, nosotros, Enmilugarseguro.es y China, Vendedores de la Unión se marca como mal crédito y bloquear su cuenta.

Vamos a enviar los artículos tan pronto como sea posible después de realizado el pago.

Como todos sabemos, Debido a las pilas de mercancías peligrosas puro paquete de batería tiempo de envío será mayor que la ordinaria.

Si usted no ha recibido el paquete por un largo tiempo, no significa que se haya perdido.Usted puede haber llegado a la oficina de correos local o a su buzón de correo.

La hora de llegada suele ser de 30 a 50 días.


Escribe una reseña

Productos relacionados