Lindo De Navidad De La Cuenta Regresiva Del Calendario De La Decoración De Navidad Calendario De Adviento De La Pared Que Cuelga De Santa Sentía Calendario De Adviento Con Bolsillos Niño Niño Juguetes


Etiquetas: calendario, Patrón de ladrillo, temporizador, el calendario de adviento de los juguetes de los niños, 2021 calendario de pared, adviento, lindo año calendario, joyería de molde, calendario de adviento, hembra calendario de pared.

$172.19 $273.20
  • En stock
  • e890



  • Característica 1: Decoraciones de navidad
  • Número De Modelo: La Navidad De La Cuenta Regresiva Del Calendario
  • Tema Patrón: Santa Claus
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica 3: calendario de adviento de navidad
  • Material: Tela
  • Cuentan con 2: Festival De Decoración Para El Hogar

Lindo De Navidad De La Cuenta Regresiva Del Calendario De La Decoración De Navidad Calendario De Adviento De La Pared Que Cuelga De Santa Sentía Calendario De Adviento Con Bolsillos Niño Niño Juguetes

1. La navidad Calendario de Adviento - cuenta atrás Para la Navidad del Calendario es ideal para la decoración de Navidad o regalo de Navidad.Ayudarle a usted o a sus niños a contar los días, hasta que Dec 24 de la víspera de navidad. 3D Santa forma diseñados cuenta atrás Para la Navidad del Calendario, Muy colorida, con gran detallada de Santa artesanías comenzar sus vacaciones divertidas.

2. 24 Día de la cuenta atrás - Iniciar con la elaboración de pequeños caramelos o chocolates en la cuenta regresiva de bolsillo para tratar cada día de la cuenta atrás para la Navidad.Lo que una forma divertida para que tus pequeños emocionados ya que la cuenta regresiva para el tiempo más esperado del año. (caramelos y otros no incluidos).

3. Material Premium - Estas Calendario de Adviento hecho de alta ley en sentido material, los Números se pega en los bolsillos, bolsillos puede tener varias golosinas como dulces, chocolates o adornos.

4. Impresionante Diseño - Roja de Santa pintado y lazo para colgar.El punto de enfoque de la Santa calendario de Adviento es la de Santa jolly cara y la barba.El número de bolsillos para el calendario de adviento se han cosido en su ropa, una manera perfecta para que los niños se involucren en la anticipación de la temporada.

5. Colgantes de Navidad de la Decoración, Muy colorida, con gran detallada de Santa artesanías.Es una gran decoración que se pueden colgar en su pared de la sala o cerca de su árbol de Navidad para la temporada de vacaciones.Un deber-tener para la decoración de su casa o en parte, a traer la felicidad y la alegría de la Navidad.

el paquete incluye: 1pc Calendario de Adviento de Navidad


Escribe una reseña

Productos relacionados