Coche Solar Termómetro del Reloj Luminoso Electrónicos de Alta precisión de la Temperatura del Monitor LCD Digital de Monitor de Temperatura Accesorios


Etiquetas: coche de reloj, coche thermomet, coche de reloj para, skymei reloj, pantalla lcd, hidrometro digital, mi termómetro higrómetro, coche accesorios de personalización, el auto reloj termómetro, digital termómetro solar.

$236.51 $387.72
  • En stock
  • e806



  • Característica1: La Energía Solar
  • Origen: CN(Origen)
  • Mostrar La Información: En La Temperatura
  • Colocación: Tablero de instrumentos
  • Tipo de: Coche De Reloj Termómetro
  • Dropshipping: Apoyo
  • Feature2: Reloj Termómetro
  • Nombre De La Marca: AUTOECHO
  • En La Esfera: Digital
  • Forma De La Caja: RONDA

Coche Solar Termómetro del Reloj Luminoso Electrónicos de Alta precisión de la Temperatura del Monitor LCD Digital de Monitor de Temperatura Accesorios

Puntos: 1.Apagado automático: Comenzar con el coche, no hay necesidad de empezar con las manos.La pared solar termómetro del reloj se apaga automáticamente después de 5 minutos de descanso.

2.Métodos de carga: El reloj de pared termómetro soporta la carga solar y carga USB.

3.Cambiar automáticamente: puede cambiar automáticamente la hora, la fecha y la temperatura; el ciclo de la pantalla para ahorrar esfuerzo y también puede bloquear una pantalla.

4.Material del ABS: El reloj de pared termómetro está hecho de resistente de alta temperatura de material ABS.

5.Fácil de Leer: La lámpara LED de borde para facilitar la lectura, no de la reflexión durante el día y sin brillo en la noche

Descripciones:

1.Cinta de doble cara: La cinta de doble cara los usos de alta calidad, transparente, transparente de doble cara de la película, de alta resistencia a la temperatura y una fuerte adhesión.No daña la superficie del adhesivo, no dejar rastro de la cola, y la película en sí no es sucio y pueden ser reutilizados.

2.Libre de cables: Libre de cables, no hay ninguna operación, solar recargable de la batería fuente de alimentación, panel solar de alta calidad y alta temperatura de la batería de litio fuente de alimentación, pegado y fija, sin cableado necesario.

3.Ajuste automático de Brillo: La alta temperatura digital LED tubo de pantalla es claramente visible durante el día y la noche, con ajuste automático de brillo de la función, suave en la noche y bajo la luz directa del sol.

4.De Carga Micro USB: El puerto de carga micro USB puede ser utilizado por un largo tiempo en los días de lluvia sin la energía solar, y se puede utilizar para el teléfono móvil Android con el cable de carga.Integrado en la sonda de temperatura pueden reducir los errores de prueba.

Características:

Reloj, temperatura, día de la semana, fecha, 4 en 1 pantalla.

El coche solar reloj sólo puede mostrar la hora (24 horas sistema), temperatura, fecha y día de la semana, o puede ser muestra automáticamente con múltiples funciones alternativamente.

Especificaciones:

Tipo: Coches De Reloj Digital Termómetro

Material: ABS

Color: negro

Cantidad: 1Pcs

Los colores de la luz: blanco, rojo, azul, verde

Método de carga: solar / micro USB

Tamaño: 12,5 * 3cm / 4.91 * 3.14 * 1.18 en

Peso: alrededor de 80 g / 2.82 oz

Lista De Embalaje:

1 * Coche Solar Reloj Digital Termómetro


Escribe una reseña

Productos relacionados