Multicolor Diseño de 5.5" A8 Coche HUD Head Up Display Parabrisas Proyector exceso de velocidad de Advertencia de Combustible OBD II y EOBD Velocímetros


Etiquetas: obd proyector, pantalla obd, obdlink ex, coche de la pantalla hud, medidor de obd, pantalla de cabeza, Indicador De Alarma, la velocidad de visualización km, diagnóstico eobd, hud x50.

$878.68
  • En stock
  • e742



  • Modelo: A8
  • Tamaño De Nombre: 125*75*15mm
  • Nombre De La Marca: GEYIREN
  • Alámbricos o Inalámbricos: Sí
  • La Frecuencia De Salida: 12V
  • Potencia nominal: 12V
  • Tamaño: 5.5inch

A8 5.5" HUD Coche Head Up Display Parabrisas Proyector Vehículo OBD II advertencias de Velocidad de Consumo de Combustible de la Conducción de Automóviles de Datos de Diagnóstico

A8 HUD está diseñado para reflejar sus vehículos equipo de información en el parabrisas que ofrece una conducción más segura la experiencia del día a día así como lo más importante a altas velocidades y durante la conducción nocturna.Como se elimina la necesidad de que el conductor sumergir su cabeza para ver el cuadro de instrumentos.Instalar correctamente esta unidad le permitirá hacer un seguimiento más efectivo de su velocidad, esto es útil para los conductores noveles, así como los conductores experimentados en la posibilidad de evitar el exceso de velocidad infracción.

El A8 HUD utiliza la más actualizada tecnología en hardware y software, así como las estéticas de diseño con una única y elegante forma en su estética final de la asamblea.

Características

1. Plug and Play con cualquier OBDII o EUOBD capaz de vehículos;

2. 5.5", 5 de color de la pantalla;

3. Multicolor diseño hace que la pantalla sea más fácil de leer destacar los detalles más importantes para una visualización rápida;

4. El uso de la nanotecnología para eliminar los reflejos no deseados haciendo que la información sea más fácil de leer;

5. Conducir el kilometraje y el consumo de

6. Capacidad para mostrar una amplia gama de coches estadísticas, incluyendo: velocidad del motor, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, kilometraje, medición, cambio de recordatorio, fatigado controlador de recordatorio, alarma de baja tensión, alta alarma de temperatura, alarma de velocidad, motor de la alarma de falla, la culpa de la eliminación del código, la capacidad de cambiar las unidades de e.g.Kilómetro/milla

7. Auto encendido y apagado con el vehículo

8. Automático y manual modo de ajuste de brillo

Caliente Nota:

OBD2 Coche HUD apoyo OBD II de Coches ,Para Europa y América del Norte,sólo puede ser utilizado para el Vehículo/el Coche con OBD2 fabricado a partir de 2003.Para Asia, que sólo puede ser utilizado para los Coches con OBD2 fabricado a partir de 2007. No Apoyo OBD I y JOBD (Japonés OBD) del Coche.

El Paquete Incluye:

1 x A8 Head Up Display 1 x Film Reflectante 1 x Cable OBD 1 x Antideslizante Almohadilla de 1 x inglés Manual de Usuario preguntas frecuentes de A8 HUD

1.No Visualización De La Pantalla,No Hay Electricidad.

Razón:arrancar el coche motor;comprobar si el sistema OBD de la línea de conexión es firme, los pls tratar de veces más;comprobar si el HUD se enciende.Si la pantalla no muestra nada aún,sugieren cambiar a otro coche a prueba, el análisis de si el coche diagnóstico del OBD de la interfaz es buena, si es mala,la reparación,la conexión de la HUD de nuevo, puede ser normal que se utiliza.

2.Con la electricidad, pero la pantalla solo muestra el coche de voltaje automático, poner después de 30 segundos.

Razón : HUD sólo apto para el coche con OBDII y EUOBD interfaz

Auto año de producción (estados UNIDOS - 03 años más tarde;otros-7 años más tarde, generalmente con OBDII y EOBD de la interfaz)

OBD I y J-OBD del Coche no sea compatible

3.Leer no es claramente bajo la luz del sol , tiene el doble de la imagen.

Solución:Compruebe si el proteger de la película se ha roto o no en el HUD,y luego se pega la película reflejo en el parabrisas delantero, que en caja de regalo.

Verticalmente pulsación larga de la onda botón durante 5 segundos, entrar en el Menú, pulse 8 veces hasta que el menú de la pantalla muestra 8, baja 2 veces a segundo parámetro de configuración,luego verticalmente pulse durante 5 segundos para guardarlo.

4.El mal funcionamiento conducir a accidentes

Solución:Restaurar la configuración de fábrica,(marque detalle en el manual de usuario)

Interruptor de HUD,verticalmente a largo presione la ola botón durante 5 segundos, entrar en el Menú, pulse verticalmente 16 veces al menú 16, abajo de la onda de botón de ajuste para el parámetro 1, verticalmente a largo presione la ola botón para guardar,HUD recuperación con éxito.

5.Inexacta velocidad

Solución:Cambiar de HUD,verticalmente a largo presione la ola botón durante 5 segundos, entrar en el Menú, aparece el menú de 0, el valor predeterminado es de 107, y arriba o abajo de la onda botón para aumentar o disminuir el valor, hasta que el HUD muestra la misma con datos de panel,verticalmente a largo presione la ola botón para 5s para guardar y existir.


Escribe una reseña

Productos relacionados