Ajustable Fascitis Plantar tobillera de Apoyo reposapiés de la Noche el Tiempo Dorsal Férula Aliviar el Dolor FXT la Caída del Pie Ortesis de la Llave


Etiquetas: dolor muscular, delgada de tobillo de soporte, dorsal apoyo, fútbol llave, dolor en las articulaciones, pies de apoyo, talón de la fascitis plantar, dedo entablillado, pulgar pulsera, los hombres de la espalda para aliviar el dolor.

$188.72 $244.97
  • En stock
  • e665



  • Material: Material Compuesto
  • Número De Modelo: Reposapiés
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: SPZ
  • Efecto: Hueso De Atención

El Paquete Incluye:

1 x Llave de Pie

Especificaciones:

Color: Negro

El Contenido de Material: Trioxin, forro de goma centro, exterior de nylon

Tamaño: (Opcional)

S: Adecuado para 35-38 Tamaño del Pie

M: Adecuado para 39-42 Tamaño del Pie

L: Adecuado para 43-45 Tamaño del Pie

Características:

- Peso ligero y perfecto para viajar.

- Flexible - permite a caminar si es necesario.

- Fácil de poner, de perfil bajo y cómodo de llevar.

- Mantiene el calor en la piel que ayuda a estirar la fascia plantar.

- Ancho correa en el tobillo para encajar cómodamente alrededor de una amplia gama de pierna tamaños.

- Suela de agarre permite que el calcetín para ser usado en interiores y también se utiliza para dormir.

- Evita el acortamiento de la fascia plantar y los tramos en los que sea necesario.

- Se ajusta como un calcetín con una correa que conecta los dedos de los pies hasta el tobillo para darle dorsal flexión.

- Alternativa Ideal para engorroso férulas nocturnas.Ajustar dorsal flexión (tensión) tire hacia atrás los dedos hacia el tobillo.

- Férulas nocturnas se han encontrado para ser una de las maneras más eficaces de tratar y aliviar el dolor de la Fascitis Plantar.

- Lentamente se alarga el ligamento de la fascia plantar.El dorsal flexión de la correa es ajustable, así que el control de la cantidad de flexión de cada noche, mientras te acostumbras a usarlo.

- A diferencia de voluminosos férulas nocturnas, este soporte es suave y cómodo.Fácil de poner y sacar, lo que significa que puede ser utilizado fácilmente mientras está sentado viendo la TELEVISIÓN, o en su escritorio en el trabajo.También, mucho más conveniente para viajar, fácil de empacar y llevar con usted de vacaciones.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Escribe una reseña

Productos relacionados