10pcs Universal antideslumbrante Mate Protector de Pantalla de 15.6 pulgadas 15.6" Película Protectora para la Pantalla LCD de la Pantalla


Etiquetas: larmor protector de pantalla, 15.6 lcd, doopro protector de pantalla, Pantalla led de 15.6, umbral de la puerta protector de tesla, acer 15.6 lcd de la pantalla del portátil, protector de pantalla de vidrio de tesla 61, la cubierta de la pantalla de tesla, transparente mate protector de pantalla, Monitor lcd de 15.6.

$473.62
  • En stock
  • e61



  • Material: mascota
  • Uso: PDA
  • Características: Mate
  • Número De Modelo: 15.6 pulgadas
  • Paquete: NO
  • Marca Compatible: Otros
  • Nombre De La Marca: unflyge
  • Cantidad: 6-10 Paquetes

Atención: 1. Nuestra fábrica está especializada en la producción de la película protectora para teléfono móvil y tablet pc, también incluyen universal de protector de pantalla.Si usted necesita cualquier tamaño especial, podemos personalizar para usted.Bienvenidos a la investigación.Muchas gracias. 2. Consulte el protector de pantalla de tamaño, por favor, no sólo hay que ver las pulgadas, debido a que los diferentes fábrica de hacer de diferente tamaño para las pulgadas.Por favor, básicamente, ver la longitud y la anchura para el protector de pantalla.Gracias por su cooperación.

1.100% Nuevo, de alta calidad mate protector de pantalla 2. 3-la estructura de capas, de repeler el polvo, anti-reflejo, anti-arañazos, lavable y durable 3. Fáciles de instalar.Ningún residuo después de la extracción del protector. 4. Tamaño: 345x194mm , por favor asegúrese de que si este tamaño se ajustan a su petición antes de ordenar.

El paquete incluye:

10 pcs x pantalla Mate protetors sin paquete de venta

Sencillos Pasos:

Paso 1: Limpie la pantalla (la pantalla sin polvo)

Paso 2: Alineación de la pantalla, la etiqueta rasgado un poco para alinear la pantalla, welt y el desgaste.

Paso 3: pegatinas, listo para ser cuidado, desgarro de esta capa de la etiqueta 2. En él.

Técnicas de cine:

1. La primera limpiar las manos limpias de polvo y grasa, primer lavado con desinfectante de manos.

2. Gafas de tela o un paño sin pelusa humedecido en una pequeña cantidad de detergente o agua para limpiar la superficie de la pantalla, limpie la superficie

3. Desgarrando el lado de la película protectora y, a continuación, alinear la pantalla, alinee la parte superior de los laterales y alrededor de la pasta de la película.

4. En el papel de aluminio, en la medida de lo posible para mantener un uniforme, burbujas, etc., menos tire hacia atrás para asegurarse de que la superficie de la película, sin burbujas.A continuación, utilice las ovejas espátula de fieltro, o un cojín raspador de clase, para evitar que se raye.Le película un poco lenta, al presionar la superficie de la pantalla, en cuyo caso el efecto inmediato de la burbuja va a ser muy pocos.

5. Publicado después de la parte de la regional de burbujas de aire de la reparación.Duro, tarjetas de, tarjetas de crédito directo tarjeta de crédito, utilice un paño suave que acaba de limpiar la pantalla, y luego, lentamente, para contribuir, las burbujas se raspa el borde.

6. Si la superficie tales como pequeñas partículas de polvo, para descubrir donde los bloques con hojas de plástico y otras partículas de la cola, y luego la película pegar.


Escribe una reseña

Productos relacionados