Coche Cuello Almohada De Coche De Cuero De Espuma De Memoria Almohada De Asiento De La Cabeza Del Cuello De La Cabeza Del Resto De Los Cojines De Viaje


Etiquetas: auto gadget, bordado de la almohada, almohada de espuma de memoria cojín del asiento, coche cuello almohada, bolsa de francés, stoff, almohada de viaje, coche para la etiqueta engomada, en general el coche cojín del asiento, cussion.

$224.81 $440.95
  • En stock
  • e361



  • Material: De Fibra Sintética
  • Origen: CN(Origen)
  • Material De Relleno: De Fibra Sintética

Descripción Del Producto:

1.De alta calidad de la PU de cuero suave de la prima de tela suave y el Interior relleno de espuma de memoria suave.Esto es de alta densidad de espuma de memoria ,de rebote Lento y sin deformación.La parte de atrás tiene correas ,de Acuerdo a la necesidad se puede ajustar la altura del reposacabezas ,así que es apto para cualquier altura.

2.Este reposacabezas está proporcionando un gran apoyo durante sus unidades.Se llena en la parte superior de la espalda y el cuello muy bien.Alivia el dolor de cuello.Después de usar este producto de Su cuello, dolor que se alivia y que se sienta muy cómodo en la conducción de la casa o las unidades de tiempo con la caja fuerte en el cuello.

3.Para apoyar la espalda, en la cara de un freno repentino, o el extremo trasero causado por la repentina aceleración puede proteger la parte de atrás.Hermoso diseño, ajuste perfecto con la seatcan ser utilizado como un coche muy buen interior.

4.El reposacabezas del coche de ajuste Natural y el cuidado de Su cintura y la columna cervical,aliviar la presión de su cintura y la columna cervical.mejora tu salud y la agilidad muscular,mantener su cómoda postura de conducción.

5.Todos los productos de espuma de memoria son sensibles a la temperatura.Incluso nuestro cuello almohada para el coche puede quedar un poco duro en invierno muy frío,solo un poco, pero usted se sentirá suave después de 5 minutos de uso por el calor de su cuerpo.

Especificaciones:

Nombre:Cuero coche almohada

Color: Negro

Peso: 410 g

Tamaño: Altura:16 cm(6.3 inch); Longitud:26cm(10.3 pulgadas); Espesor:9 cm(3,6 pulgadas)

Material:Cuero de la PU del poliuretano); Algodón

El Paquete Incluye:

1 x coche almohada

Nota:

(1) Todas las imágenes son profesionalmente color, pero debido a la diferente luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que usted ve y los propios artículos.Por favor, comprenda.

(2) Los datos se midieron de forma manual, y puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.


Escribe una reseña

Productos relacionados