El envío libre de la original el de prueba para samgsung plasma PS43D490A1 BN44-00442B PB4-DY LCD de alimentación de la placa


Etiquetas: fuente de alimentación samsung tv, la junta de fuente de alimentación samsung tv, filtro de potencia, el poder de la sonda del probador, eax65391401, la junta de lg tv, ewrf, DN50, tira de led de lg 32ln520b, lcd lvds tester.

$358.89
  • En stock
  • e353



  • Nombre De La Marca: Henrylian
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Incrustado Placa Madre Industrial

el comprador debe leer!!!

Nota de Pls:

1:Descripción antes de comprar, lea el título, por favor asegúrese de que la junta de modelos y modelos de máquinas, si no seguro, el derecho a comprar el producto no coincide con el trabajo, esta es la responsabilidad como comprador, no somos responsables de, podemos aceptar la devolución de los bienes, pero no vamos a asumir el costo de transporte, si no entender el problema, siempre se puede enviar correo electrónico a nosotros, le responderemos a su correo, gracias!

2.Estos productos son usados, el circuito de los componentes de la placa sin ningún roto,vamos a probarlo antes de que se le envió ,

3. Todos los productos han sido probados antes del envío.Si el producto es defectuoso durante el envío, por favor infórmenos inmediatamente después de la recepción de la misma.

4: no abrir una disputa, porque el producto es de edad.Tenemos una descripción detallada.Si usted no puede aceptar, por favor, no hacer el pedido, y evitar conflictos innecesarios.Gracias!

5:Parte de que el producto es nuevo y original, en el caso de los inventarios tiene nuevo stock, le enviaremos todos los nuevos productos, si en el caso de nuevo stock agotado, vamos a enviar los productos viejos, pero todos los productos son rigurosamente probados antes de enviar, así que no te preocupes!espero que puedan entender!

6: Todos los productos tienen un período de tres meses período de garantía si tiene cualquier problema de la calidad, usted puede ponerse en contacto con nosotros ,podemos cambiar los bienes y el mantenimiento, Si usted no está satisfecho, Nosotros intentará nuestro mejor para satisfacerle sin ninguna pérdida.nose preocupe


Escribe una reseña

Productos relacionados