VS H DMI2EDP LP097QX1 de 2048 x 1536 de Resolución de 9,7 pulgadas EDP Interfaz de Pantalla LCD IPS H DMI Controlador de LCD de la Junta de


Etiquetas: i9195 pantalla, bolsa de aluminio sellador, el reconocimiento de la pantalla, speeduino, bv9000 pantalla, pantalla tft, v29, pantalla exterior, dot lcd, edp para hdmi.

$1 993.27
  • En stock
  • e1283



  • Compatible Con La Marca/Modelo De: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: VSLCDISPLAY
  • Origen: CN(Origen)

Controlador de LCD de la Junta:

HDMI pantalla LCD de Trabajo del Consejo de 9,7 pulgadas eDP Interfaz de Pantalla LCD

Fuente de Alimentación de entrada: Conector de DC 3.5mmx1.35 mm 5~12Vdc Mirco USB 5Vdc

Vienen En Espera De Modelo Cuando No De La Señal De Entrada

En Espera De Modelo

Entrada de vídeo: HDMI Mini HDMI Versión 1.4 de HDMI Mini

Salida de Audio: Auriculares Soporte de Altavoz 4ohm 2W o 8ohm 1.5 W

OSD: el Brillo, el Contraste Automático del Lenguaje Y Así Sucesivamente

Idioma: Inglés Francés Alemán Español Italiano Y Así Sucesivamente

Tamaño del tablero: 120mm x 62.5 mm x 5mm

9.7" de 2048 x 1536 Pantalla LCD:

El Modo de pantalla IPS, Normalmente Negra, Transmisivo

Resolución 2048RGB)×1536

Tamaño De Contorno 208.88 × 167.12×5 (H×V×D)

Área De Visualización De 196.608 × 147.456 (H×V)

Brillo 440 cd/m2 (Typ.)

La Relación De Contraste De 600:1 (Típ.) (TM)

Ángulo De Visión 89/89/89/89 (Typ.)(CR≥10) [Izquierda / Derecha / Arriba / Abajo]

Interfaz de señal de 51 pines eDP (4 Carriles) , FPC

Retroiluminación WLED

La Entrada De Voltaje De 3.3 V (Typ.)

Lista de embalaje :

1 x HDMI LCD de la Placa Controladora VS-RTD09703-V1

1× 9.7 pulgadas 2048 x 1536 Pantalla LCD IPS(Uno de LP097QX1 LTL097QL01 HQ097QX1)

1 X Placa Del Convertidor

1× Cable De Señal

1 X Teclado Con Cable

Instalación y a la Atención de:

1. El controlador de LCD de la junta de voltaje de entrada de alimentación debe ser de 12 vdc (con excepción de algunos consejos que han marcado la necesidad de utilizar 5Vdc), el poder actual se recomienda 2A o mayor que la 2A.Si usted no está seguro, por favor confirmar el enlace de compra de la página, o confirmar con el vendedor. (Importante: Si se utiliza un adaptador de alimentación incorrecto, la junta tal vez ser quemado, así que por favor tener cuidado con esto.)

2. No cambie el controlador de la junta de configuración, todas las tablas se han establecido con el firmware compatible y el derecho, y el cable de señal ya ha sido conectado en el tablero. ( El cable de señal de la clavija del conector en la placa que tiene una marca es el Pin1.)

3. Consulte el enlace de compra de la imagen de conectar los cables. (Importante: Si la conexión con la dirección equivocada, a veces puede dañar la pantalla LCD, así que por favor tener cuidado con esto.) Antes de conectar la alimentación, compruebe si el cable de señal entre la pantalla LCD y la tarjeta de control está conectado al pin correcto, y confirmar si la retroiluminación de la pantalla está conectado el cable a la placa del inversor (refuerzo de la junta).

4. Después de que el derecho de conexión, antes de encender la junta, compruebe que la junta no toque el panel de la parte trasera de la pantalla LCD o de otros conductores sustancia que puede provocar la junta corto condición.Luego la entrada de la alimentación y de entrada de la fuente de señal al mismo tiempo, la pantalla y el controlador de la junta funcionará con normalidad.

5. Si usted tiene otras preguntas o problemas que no puede resolver con los siguientes "Problemas de análisis y disparo", por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar un comentario o dar una disputa, le contestaremos en 24 horas para resolver el problema o el reembolso a usted si no puede ser arreglado.

6. Cuando nos contacte, por favor proporcione la siguiente información por parte de las fotos para nosotros, para el análisis:

A. la pantalla del nombre del tipo. (Tomar una foto de la pantalla de la parte trasera de la etiqueta)

B. Su todas las condiciones de conexión, especialmente para el cable de señal al conector del panel. (Tomar fotos de ellos.)

C. el adaptador de corriente especificaciones. (Tomar una foto de adaptador de alimentación de especificaciones.la etiqueta)

7. Al devolver un producto a la bodega, a veces significa tirar de ella.La probabilidad de ser reciclados es muy, muy bajo.Así que con el fin de proteger nuestro medio ambiente, tenemos la esperanza de que usted puede tomar el tiempo de análisis o contacto con el vendedor antes de devolver este producto.Muchas gracias.

8. Espero que usted pueda obtener un producto útil, y nos dan retroalimentación positiva, gracias.

Ofrecemos los métodos de pago de T/T, HSBC, Paypal, Western Union.

Los artículos serán entregados en 3 días de trabajo, excepto las vacaciones.

Es muy importante para que usted confirme la dirección y número de teléfono de su pedido.Usted puede cambiar la dirección antes en contacto con nosotros.

El envío por parte de la Enmilugarseguro.es transporte Aéreo de Mercancías llegarán en 15-60 días.Si usted necesita el producto con urgencia, es posible enviar por envío express.


Escribe una reseña

Productos relacionados