4M Grande/Pequeño D-forma de Coche de Goma del Sello de Aislamiento de Sonido de Puerta de Coche banda de Sellado Tiempo de la Tira Para el Capó del Motor del Coche de Arranque


Etiquetas: campana sello, sello de la tira, bluetooth honda, de audio de coche, excelente aislamiento de sonido, sello de goma de la automoción, d de goma en forma de, sello de goma, la puerta de coche de goma, goma z perfil.

$147.59 $184.49
  • En stock
  • e1254



  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Audew

Especificaciones:

Nombre: Gran banda de sellado D

Material: caucho EPDM + Adhesivo

Color: Negro

Forma: Grande forma D

Longitud Total: 4M( 157.5")

Tamaño: 14*12 mm(0.55" x 0.47")

Posición adecuada: alquiler de puertas y ventanas

Modelos adecuados: Universal

Características:

EPDM tiene una excelente resistencia al calor, espesor, resistencia al ozono, resistencia a la tensión fuerte.Buena elasticidad, resistencia al calor y resistencia al envejecimiento.Tiene un sellado, las voces más bajas, el papel de polvo.los materiales son de uso nativo de goma, no tóxico, inofensivo, no especial de olores Dañinos.Con el adhesivo de doble cara estrechamente integrado con el cuerpo.

Automotriz sellado ventajas:

1. La voz firme y fuerte cuando el interruptor de la puerta del coche, optimizado cerró la puerta de la colisión, eliminar chocan sonido cuando se cierra la puerta del coche.

2. La inhibición de la alta-velocidad de viento seco, reducir el ruido interior, puede ser controlado 120M / H en 80M / H.

3. Mejorar vehículo de la estanqueidad del aire y el polvo-a prueba de capacidades.

4. El motor de optimización del compartimiento de flujo de aire de refrigeración.

5. Mejorar el aire acondicionado de refrigeración y calefacción de poder, en cierta medida, reducir el consumo de combustible.

El paquete incluye:

1 x 4M 14*12 mm de D-forma de Puerta de Coche del Sello de Goma de la Tira

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Escribe una reseña

Productos relacionados