8 colores y 8 tallas de Cerámica de Pulido de la Cabeza de Pulido de Uñas Removedor-Pulidor-Multifuncional de Acero Empuje de Uñas de Arte de la Joyería de la Herramienta


Etiquetas: camello de uñas glitter, gel de uñas set, gel de uñas set, gel polish conjunto, mujer nailart, dh uñas, herramientas de conjuntos de herramientas, moldes de manicura, manicur conjunto, el arte de.

$76.62 $117.95
  • En stock
  • e1208



  • Cantidad: 1 bolsa de herramientas de Manicura
  • Tipo De Elemento: Set & Kit
  • Tamaño: 8 colors and 8 sizes
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De Acero Al Carbono
  • Número De Modelo: Muelas De Cerámica De La Cabeza

8 colores y 8 tallas de Cerámica de Pulido de la Cabeza de Pulido de Uñas Removedor-Pulidor-Multifuncional de Acero Empuje de Uñas de Arte de la Joyería de la Herramienta

Oval uñas:

Las uñas con formas ovaladas desde el centro a los lados son los más elegantes de la forma.Puede ocultar las deficiencias de delgado o ancho de superficie de la uña, oval yemas de los dedos puede hacer que las uñas de aspecto esbelto y delgado

Método:

1. Pulir la uña archivo desde ambos extremos hacia el centro, y el polaco simétrica forma horizontal en ambos lados.

2. Continuar polaco desde el borde de la uña hacia el centro, y los lados son de forma ovalada en el centro.

Plaza de las uñas:

Uñas con líneas rectas en ambos lados y esquinas afiladas que también puede ser llamado clásico francés uñas.Plaza de las uñas son adecuados para las uñas con más y más grandes clavos.Ellos pueden estrechar las uñas visualmente y hacer las uñas parecen más pequeños de lo que realmente son.

Cómo polaco clásico de la plaza de las uñas:

1. Pulir el borde de la uña en un estado horizontales de ambos lados hacia el centro, y un pulido de 90 grados de ángulo recto en ambos lados,

2. Después de que usted está satisfecho con la longitud y la forma, ajuste el ángulo de la lima de uñas y pulir los ángulos rectos a ambos lados ligeramente.

Plaza de la ronda de uñas:

Con la elegancia de los oval uñas y las ventajas de francés uñas, plaza de las uñas son el ideal de uñas de la forma para la mayoría de la gente.

Método:

1. En primer lugar, pulir las uñas para formar un cuadrado de uñas con el nivel superior, y el polaco desde ambos lados hacia el centro, manteniendo los dos lados simétricos.

2. Ronda de los ángulos rectos en ambos lados hasta que la parte superior de la uña muestra un arco.La característica de la plaza de ronda de las uñas es que todavía son evidentes las líneas rectas en ambos lados.No moler las esquinas demasiado suave.

Ronda de las uñas:

Ronda de las uñas con un frontal redondeado y de lados curvos son adecuados para aquellos que quieren mantener cortas las uñas, como los hombres.Usted no necesita preocuparse acerca de su estilo.Usted puede moler las uñas en una forma redonda en unos sencillos pasos.También es adecuado para cortas y gruesas uñas, las uñas de aspecto esbelto, después de que la parte superior es redondeada.

Método:

1. Moler el borde de la uña en forma horizontal desde ambos lados hacia el centro.

2. Moler las esquinas de los bordes hacia evidente arcos.


Escribe una reseña

Productos relacionados