Bebé Ocupado de la Junta de Montessori Desarrollar las Destrezas Básicas de la Actividad de la Junta de 14 en 1 a Aprender a Vestirse Educativos Juguetes de Aprendizaje


Etiquetas: el desarrollo de las habilidades de la india, a6 desarrollo kit de placa de, montessori juguete, cosplay loki, juguete de madera, la junta de montessori, bizibord, v habilidad, desarrollo juguetes educativos, gran actividad de la junta de.

$139.93 $197.19
  • En stock
  • e1176



  • Material:
  • Tamaño:
  • Cantidad:

100% nuevo y de alta calidad

Características:

Ocupado de la junta, diseño de bolsos, suave y seguridad para sus hijos a jugar.

Una herramienta maravillosa para los niños a aprender las capacidades de vestirse, no se frustran demasiado, pero lo suficientemente desafiante como para mantener a sus hijos de interés.Un buen juguete educativo para preescolar la enseñanza, casa de herramientas educativas, y los padres-los niños de la actividad de juguete.

14 en 1: 6 colorido hebillas, 1, cordones de zapatos, 1 complemento de bolsillo, 1 hebilla de oliva, 1 velcros, 1 azul elástico y 1 con cremallera enseñar, 1) ajuste de la hebilla, 1 ropa botón.Pequeñas piezas de fácil manejo por parte de los niños pequeños con manos y dedos.Mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar el pensamiento creativo.

Tamaño portátil con diseño de mango, flexible sin esquinas.Esto permite a los niños utilizar en los automóviles o en avión.

Es objetivo de ayudar a los niños a aprender y vestirse por sí mismos, es el regalo perfecto para los niños pequeños.Puede ayudar a los niños con esencial habilidades de motricidad fina, proporciona una experiencia sensorial.Una buena herramienta de enseñanza preescolar para niños mayores de 1 año de edad.

Bebé Ocupado de la Junta de Montessori Habilidades Básicas de la Actividad de la Junta solamente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido

Especificación:

Material: Fieltro

Tamaño: app.45x28cm/17.72x11.02in

Color: Como las fotos que aparecen

Cantidad: 1 Pc

Nota:

No paquete de venta.

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Contenido Del Paquete:

1 x Bebé Ocupado de la Junta de Montessori Habilidades Básicas de la Actividad de la Junta de


Escribe una reseña

Productos relacionados